Geografía e Historia

Geografía e Historia

jueves, 21 de mayo de 2015

La vuelta al mundo de un forro polar rojo: "El recorrido del Dhaka y del World Star"

Como parece ser que el capítulo 6º del libro ha resultado un poco lioso, vamos a tratar de poner un poco del luz sobre el mismo a través de este trabajo voluntario. Este trabajo vamos a darle un valor doble, a ver si de esta manera os animáis más gente a hacerlo.



El trabajo va a consistir plasmar en una presentación de Power Point el recorrido que realizan los dos buques que se citan en el capítulo: el Dhakka y el World Star. En las diapositivas de la presentación tienen que aparecer imágenes e información de los puertos que visitan cada uno de ellos, también de los puntos de tráfico marítimo denso que atraviesen (de eso 5 puntos que hay en el Planeta), así como mapas en los que aparezcan dibujados los itinerarios de los dos buques.

También tenéis que poner una explicación de por qué el contenedor que contiene a nuestro forro polar "va" hasta Singapur para cambiar de barco si su destino final esta en Europa y va a tener que "desandar lo andado". La explicación la podéis poner entre medio de los dos itinerarios que tenéis que describir.
La fecha límite de entrega de este trabajo es el jueves 28 de Mayo. Me la mandáis por mail. Ánimo, que son dos puntos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario